23/08/2019 | Noticias | Innovaciones

Michigan resuelve múltiples operaciones con el elevador ME2-545T

Permite trabajar con diferentes cargas en interiores y exteriores. Resulta útil en logística, acarreo de materiales y almacenamiento de productos.

Michigan ofrece un amplio paquete de soluciones para la industria y el retail con el elevador ME2-545T.

“Es el elevador más elegido por los usuarios a la hora de adquirir su Michigan en el mercado argentino”, expresa Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“El ME2-545T cuenta con probados componentes duraderos que proporcionan una larga vida útil y un mantenimiento simplificado”, agrega.

Por su versatilidad, el modelo es apropiado para trabajar en centros de logística, acarreo de materiales y distribución de productos, tanto en interiores como en exteriores.

Atributos

“El diseño sencillo de sus componentes lo hace una unidad fácil de mantener, aprovechando su disponibilidad al máximo”, remarca Gastaldi.

El elevador ME2-545T opera con motor Hanomag de 54 HP y cilindrada de 2.98 litros.

Tiene capacidad para levantar 2.500 kilos a una altura máxima de sólo 10 segundos.

Como sistema de seguridad cuanta con rops de una altura de 2,2 metros.

“Es un equipo de construcción robusta, provisto de materiales de alto rendimiento y que brinda un bajo costo operativo por lo que se obtiene una excelente relación calidad/precio”, indica Gastaldi.

Además, la empresa cuenta con stock los 365 días del año de repuestos, piezas y partes, además de personal capacitado para resolver cualquier tipo de eventualidad.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Michigan
Otros equipos
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Autoelevadores, Michigan

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: