27/08/2019 | Noticias | Innovaciones

Syra convierte en autopropulsada a la nueva fertilizadora Intense

La versión de configuración modular, de 3 y 4 toneladas, se puede adaptar sobre una pulverizadora autopropulsada, con un costo de mayor accesibilidad.

Syra agregó la nueva fertilizadora Intense al proceso de conversión de equipos de arrastre o 3 puntos en autopropulsados.

“En el tema de adaptaciones a las autopropulsadas, estamos teniendo cada vez más trabajo”, subraya Gustavo Simondi, Gerente Comercial de Syra.

“El modelo nuevo Intense también puede montarse sobre una autopropulsada con un costo muy accesible, comparado con una máquina convencional de cinta”, agrega.

“Es un precio que, quizás, ronde dos tercios del valor de un equipo de cinta”, remarca Simondi.

Modular

La fertilizadora Intense de configuración modular, incluye versiones de 3 y 4 toneladas de capacidad que se arman con los materiales, las partes y la tecnología que requiera cada cliente.

El sistema modular permite armar la fertilizadora en función de los requerimientos del usuario, intercambiando las piezas.

De esta manera, se puede optar, por ejemplo, por eje rígido o balancín, tolva con epoxi poliuretánico o con acero inoxidable.

También las máquinas se pueden configurar con dosis fija o con dosis variable, e incorporar celdas de carga.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Syra
Fertilización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Syra

Syra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: