15/08/2019 | Noticias | Ejecutivos

Thomas Böck, CEO de Claas

Fue designado para el nuevo cargo que creó la compañía en su estructura organizacional. Entrará en funciones del 1° de octubre.

Claas tendrá por primera vez un Director Ejecutivo (CEO) y el puesto será ocupado por Thomas Böck a partir del 1° de octubre, cuando comienza el nuevo año comercial de la compañía.

“Se trata de un cambio importante que va a servir para lograr procesos de toma de decisiones aún mejores y más rápidos en Claas”, explicó Cathrina Claas-Mühlhäuser, Presidenta del Consejo de Supervisión de Claas.

“Además, aumentará nuestra flexibilidad en tiempos de cambios acelerados”, agregó.

Actualmente, Thomas Böck es responsable de la División de Tecnología y Sistemas, dentro de la Junta Ejecutiva del Grupo.

“Con Thomas Böck como futuro Director Ejecutivo, sumamos una personalidad dinámica que aporta una gran pasión por la tecnología y el espíritu de equipo”, subrayó Cathrina Claas-Mühlhäuser

Trayectoria

Thomas Böck es un ingeniero especializado en ingeniería eléctrica. Comenzó su carrera profesional como desarrollador de sistemas de vehículos.

De 1996 a 2006 trabajó en distintos cargos de liderazgo en reconocidas compañías de maquinaría agrícola y vehículos comerciales.

En estas empresas fue responsable del desarrollo de sistemas electrónicos e hidráulicos para vehículos utilitarios y comerciales.

Desde el 2006, Böck se desempeñó en diferentes cargos gerenciales del Grupo Claas, incluido el de Gerente de Tecnología.

Posee, además, una fluida relación dentro de toda la industria internacional y ha representado a la compañía en varias asociaciones del sector.

En 2014 fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Claas, que ahora presidirá también a partir del 1° de octubre, dirigiendo simultáneamente la División de Tecnología y Sistemas.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Claas
Maquinaria agrícola
Libro de Pases

ETIQUETAS

Claas

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: