27/08/2019 | Noticias | Comercio exterior

VZ exportó molinos cerveceros a México

Fueron adquiridos por la compañía Legacy Tecnología Cervecera, una de las principales firmas proveedoras de equipos para la industria cervecera en ese país.

Molino cervecero VZ R45G

Metalúrgica VZ sigue sumando mercados para sus reconocidos molinos cerveceros.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) concretó este mes el envío de los primeros equipos a México.

Se trata de molinos de los modelos R45 y R87BL, adquiridos por la empresa Legacy Tecnología Cervecera, una de las principales firmas proveedoras de equipos de acero inoxidable para la industria cervecera en ese país.

Este es un paso muy importante para nosotros, porque nos abre las puertas a futuras exportaciones en un mercado de gran potencial para este tipo de productos“, resume Alberto Zechín, titular de Metalúrgica VZ.

Expansión regional

Tras consolidar su liderazgo en el mercado argentino de molinos de malta para preparación de cerveza artesanal, Metalúrgica VZ inició un proceso de expansión regional con envíos a ChileUruguay y Bolivia, a los que ahora se suma México.

Incluyendo el mercado interno y la exportación, la compañía ya ha comercializado más de 1.200 molinos, con una oferta de productos que le permite atender las demandas de establecimientos cerveceros de diferentes escalas productivas

La línea incluye los modelos R45 (180 Kg/hora), R45G (400 Kg/hora), R87BL (850 Kg/hora), R87BLG (1.400 Kg/hora) y R165BL (3.500 Kg/hora).

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: