02/09/2019 | | Lanzamientos

Aiello lanzó la batea cerealera SRB 352 de 52 toneladas

Es un modelo de 3 ejes, equipado con sobrebaranda y estructura de balde con diseño redondo que facilita el deslizamiento de la carga. Incluye distintas opciones en el material del balde.

Aiello presentó frente a la nueva campaña 2019/20 la tolva cerealera SRB 352, de vuelco trasero, para transportar un volumen de 52.000 litros.

Si bien se convierte en la versión de mayor capacidad dentro de la gama de bateas cerealeras volcadoras de la empresa, ahora las unidades de la línea pueden ser escalables a 52 toneladas.

“Todas las bateas de Aiello están preparadas para ser convertidas hasta 52 m3 de capacidad y a partir de ahí se desprenden todos los modelos”, explica Esteban Batalla, Gerente Comercial de la empresa.

“En el caso de la soja, con 52 m3, se estarían transportando entre 36.000 y 37.000 kilos y la batea está acorde al reglamento de la nueva ley”, agrega.

Además, la nueva batea puede incorporar, opcionalmente, el sistema UHMW que consiste en el polietileno de ultra alta resistencia mecánica y súper deslizante para alta velocidad de descarga sin que se quede el material en el balde.

Características

El modelo SRB 352 es de 3 ejes y está equipado con sobrebaranda y estructura de balde con diseño redondo que facilita el deslizamiento de la carga.

“El transportista puede usar la batea con la sobrebaranda cuando lleva cereal y después la puede retirar cuando se trata de trasladar otras mercaderías”, indica Batalla.

La batea Aiello SRB 352 opera con suspensión neumática y frenos ABS y, opcionalmente, se configurar con EBS más balanza digital y llantas de aluminio.

También como opcional, el balde puede ser de plástico, de acero al carbono o de acero liviano.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • José Aiello e Hijos SA
  • Ruta 3, Km. 497 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 431430
  • [email protected]