02/09/2019 | | Negocios

Case IH muestra innovaciones en el 30° Congreso Mundial de la Caña de Azúcar

Del 2 al 5 de septiembre en Tucumán (Argentina), la marca exhibe las actualizaciones de la cosechadora de caña A8010.

Case IH exhibe innovaciones tecnológicas en el 30° Congreso Internacional de la Caña de Azúcar que se realiza del 2 al 5 de septiembre en Tucumán (Argentina).

La marca muestra las recientes actualizaciones de la cosechadora de caña A8010, perteneciente a la serie A8000.

“Celebramos mundialmente que hace 75 años somos líderes y pioneros en el desarrollo de la cosecha mecanizada de caña con la creación de la tecnología Austoft”, afirma Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

“Somos una marca que, tradicionalmente, se caracterizó por sus innovaciones tecnológicas y que hoy continúan asegurando al productor una mejor calidad de cosecha y una performance extraordinaria”, agrega.

Ventajas

Las máquinas que componen la serie A8000 están equipadas con el sistema Smart Cruise, que administra el funcionamiento del motor y garantiza una reducción en el uso del diésel de un 26% en comparación a las máquinas sin esta función.

También cuentan con el picador Extreme Chopper, que asegura una cosecha más veloz a partir del primer corte, contribuyendo a un rendimiento operacional mayor y un consumo de combustible menor.

Además, ofrece un 39% más de potencia respecto al picador anterior, un aumento de la rotación de los rodillos picadores de 180 a 205 rpm, y un ajuste de la longitud del toco desde la cabina.

A su vez, el Cruise Control permite el control automático y la memorización de la velocidad de avance, lo que aumenta la eficiencia de la cosecha.

La transmisión y dirección electrónica de la cosechadora se maneja a través de un joystick que garantiza una alta precisión, obtenida con el piloto automático, una vez que la comunicación se realiza por medio de módulos (módulo “piloto automático” y módulo de “transmisión y dirección”).

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400