23/09/2019 | Noticias | Enfoque técnico

D&E resuelve encharcamientos del suelo con la tecnología Trimble

El sistema Field Level II simplifica las etapas de relevamiento, diseño de proyecto y nivelación que requieren los trabajos de acondicionamiento de los lotes.

D&E aporta la tecnología de Trimble en el mercado argentino para aumentar la productividad de los lotes con la corrección de microrelieves y la nivelación del suelo.

Mediante el sistema Field Level II se pueden cumplir las etapas necesarias para modificar el relieve y generar el drenaje que evite encharcamientos.

El primer paso es realizar un relevamiento topográfico con el fin de reunir la información para, posteriormente, elaborar un proyecto de trabajo con imágenes 3D.

Con esa información, el Field Level II, que trabaja con corrección RTK, maneja las válvulas hidráulicas de la pala automáticamente. Se puede instalar en cualquier marca de tractor.

Además de la agricultura extensiva, el Field Level II permite hacer curvas de nivel de manera precisa, garantizando una lámina uniforme de agua, con la ubicación exacta de las taipas, en el cultivo de arroz.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

D&E (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: