12/09/2019 | Ejecutivos | Libro de Pases

Eliana Banchik, Presidenta de Michelin Argentina

Es la primera mujer en alcanzar la presidencia en una compañía de neumáticos en Argentina. También conduce los negocios en Paraguay y Uruguay.

Michelin designó a Eliana Banchik como Presidenta en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En su nueva posición, la ejecutiva estará a cargo de la conducción de la compañía en la región y su representación ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Su nuevo rol tiene como desafío desplegar la visión del Grupo para contribuir a la expansión de la empresa, basándose en distintos pilares como sustentabilidad y Customer Centricity.

El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios y potenciar las áreas de servicios.

Esa tarea implica consolidar a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país e impulsar al desarrollo de los colaboradores, brindándoles las herramientas para potenciar todo su talento.

Crecimiento

«Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregando valor a nuestros clientes y apoyando al futuro del país”, señala Banchik.

“Tenemos un equipo que me enorgullece y creo que fortalecer la capacidad de cada uno para lograrlo es mi misión principal. De esta manera, contribuiremos a la mejor manera de avanzar, de los individuos, la sociedad y del planeta”, agrega.

Eliana forma parte de Michelin desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía logró destacarse en diferentes posiciones.

En sus inicios se desempeñó como asesora comercial, atendiendo tanto a la red de revendedores como a los consumidores.

Posteriormente ocupó el puesto de previsionista de demanda para luego pasar al sector de Pricing y, más tarde, estar a cargo de la investigación de mercado.

En 2003 ascendió a Gerente de Marketing, función que desempeñó hasta el momento.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Accesorios Michelin
ETIQUETAS: Ejecutivos, Michelin, Neumáticos

  • Michelin Argentina SAICYF
  • Lascano 5130 (C1417HAF)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 46303069

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano