09/09/2019 | | Capacitación

Fertec hace una gira de capacitación en gestión de efluentes pecuarios

El lunes 9 de septiembre comienza en Estados Unidos un recorrido técnico que incluye visitas a establecimientos y participación en seminarios.

Ecomanagement, la unidad de negocios de Fertec, organiza la primera capacitación internacional en gestión de efluentes pecuarios.

Gestores y técnicos del sector tambero y feedlotero participan del 9 al 15 de septiembre del «Primer Viaje de Capacitación Internacional en manejo y gestión de efluentes en tambos y feedlots»  Tulare 2019 en California (Estados Unidos).

La comitiva fue invitada por Fertec Ecomanagement y por el anfitrión, US Farm Systems, subsidiaria del grupo industrial canadiense Valmetal. También estará presente la empresa AgroAssay.

Los objetivos del viaje son conocer, capacitar, recorrer y mostrar las factibilidades técnicas de los sistemas aplicados en Estados Unidos.

También se analizará la factibilidad de su implementación directa en los establecimientos argentinos, en lo que respecta a gestión de efluentes, sistemas de lavado de corrales, separación de sólidos, aprovechamiento de la biomasa y uso del agua.

Recorrido

El itinerario comienza el lunes 9 con una visita técnica a la planta de US Farm Systems en Tulare (California), y por la tarde se hará una recorrida por varios tambos, drylots y freestalls.

Esos establecimientos cuentan con equipos de US Farm Systems, implementados en distintos tipos de soluciones, adecuadas a cada proyecto.

El martes 10 y miércoles 11 se visitarán establecimientos referentes en Pixley, Modesto, Visalia, entre otros, completando un total de 17 lugares a recorrer.

La capacitación continuará el jueves 12 con una jornada de formación a cargo de Alejandro Castillo, referente argentino en Estados Unidos y David Shoenhair, ingeniero de proyectos de US Farm Systems.

En el cierre de la exposición, hablará Claudio Kvolek, sobre los desarrollos de proyectos para Argentina.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]