05/09/2019 | PICK UPS

Ford lanzó la Ranger Raptor con un precio base de U$S 52.990

Después de la preventa, entró en etapa de comercialización en el mercado argentino. Tiene un diseño más agresivo y un motor de 213 CV.

Ford lanzó a la venta en Argentina la Pick Up Ranger Raptor tras la etapa de pre-comercialización.

Llega importada de Tailandia con un nuevo diseño agresivo y se vende a un precio que arranca en los U$S 52.990.

La Ranger Raptor es un desarrollo de Ford Performance para ofrecer un comportamiento off-road superior.

Está equipada con un chasis reforzado construido con acero de alta resistencia, suspensiones reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y neumáticos All Terrain 285/70 R17.

También incorpora amortiguadores de competición FOX de 2,5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, faros delanteros de Xenón, luces diurnas y faros antinieblas con tecnología Led.

Asimismo, opera con 4 ganchos de remolque (dos delanteros y dos traseros) y frenos de disco delanteros y traseros ventilados.

Equipamiento

La Ranger Raptor está impulsada por motor biturbo diésel 2,0 litros de 4 cilindros que brinda 213 CV a 3.750 rpm y 500 Nm de torque máximo a 2.000 rpm.

Ford afirma que, junto a la transmisión automática de 10 velocidades, «brinda mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos».

La Pick Up cuenta con una caja de transferencia 4×4 que permite pasar de 4×2 a 4×4 alta sin necesidad de frenar (hasta 120 km/h), por medio de un comando ubicado en la consola central.

La 4×4 baja, a su vez, cuenta con una relación 2.73:1 para ofrecer más torque a baja velocidad. En este caso, para conectarla sí hay que detener el vehículo.

Tecnología

La camioneta mide 1,87 metro de alto, 2,18 de ancho y 3,22 entre ejes, con un despeje de 28,3 centímetros. Hay tres colores disponibles: Azul, blanco y negro.

En cuanto a seguridad, tiene instalados 6 airbags, sistema de mantenimiento de carril, monitoreo de presión de neumáticos, control de tracción, control de estabilidad, control antivuelco, control de carga adaptativo, control electrónico de descenso y asistente de arranque en pendiente.

También cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3, asientos delanteros calefaccionados y con regulación eléctrica en ocho posiciones, dirección asistida eléctrica, sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera.

ETIQUETAS: Ford, Ford Ranger, Pick ups

  • Ford Motor Argentina SA
  • Av. Henry Ford y Ruta Panamericana, Colectora Este 34603 (1617)
  • Ricardo Rojas (Tigre) (Buenos Aires)
  • Argentina
  • 0800 888 3673
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.