12/09/2019 | PICK UPS

La Fiat Toro 2020 llegó al mercado argentino

Es una actualización de la Pick Up compacta con retoques menores en el diseño, más opciones de colores y una nueva pantalla de 8” para el sistema multimedia.

Fiat lanzó una nueva actualización de la Pick Up Toro en Argentina con la versión 2020 que incorpora innovaciones pero sin cambios profundos en sus características generales.

La actualización incluye  retoques menores en el diseño, mayor cantidad de colores disponibles y una nueva pantalla de 8” para el sistema multimedia.

En el aspecto mecánico no hay modificaciones, porque la Pick UP compacta sigue equipada con el motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV y el diésel 2.0 Multijet de 170 CV, ambos con caja automática de 6 y 9 marchas, junto con sistemas de tracción 4×2 y 4×4, respectivamente.

En esta actualización anual que Fiat hace de la Toro, el diseño sólo ha variado en el agregado de una pequeña defensa en el paragolpes delantero, denominado Over Bumper y que viene de serie en todas las versiones.

En el interior, se destaca el sistema multimedia de 8″ (el anterior era de 5″) y de mejor resolución.

Cuenta con entradas USB/AUX/Bluetooth y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, posee navegador integrado TomTom, 4 GB de almacenamiento y memoria RAM de 1 GB.

Versiones

La versión Freedom de la Toro 2020 dispone de climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en cuero y levantavidrios eléctricos con one touch up/down.

También cuenta con computadora de a bordo, dirección asistida eléctricamente, apertura y encendido sin llave, el sistema multimedia Uconnect, radio AM/FM/USB/AUX y Bluetooth, toma de 12 voltios, espejo fotocromático, cámara de retroceso y llantas de aleación de 16”.

La versión Volcano agrega tapizado de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 8 posiciones y del pasajero en 4 posiciones, llantas de aleación de 18” y lona marítima, entre otros ítems.

Seguridad

La gama completa dispone de frenos con ABS/EBD/AFU, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), control de tracción y control de estabilidad.

Además, incorpora control electrónico antivuelco, asistente al arranque en pendientes, sistema Torque Transfer Control, anclajes Isofix, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, alerta de cinturón desabrochado y faros antiniebla.

En cuanto a los colores, se añaden Gris Billet, Azul Jazz y Marrón Profundo a las 9 opciones ya disponibles: Blanco Ambiente, Rojo Spirit, Gris Melfi, Rojo Tribal, Verde Botanic, Negro Carbón, Gris Antique, Marrón Horizonte y Blanco Polar.

ETIQUETAS: Fiat, Fiat Toro, Pick ups

  • Fiat Argentina SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 695, Ferreyra (X5925XAD)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 351 4502631
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.