Las sembradoras plegables crecen ante la demanda de funcionalidad

Los equipos con plegado de alas frontal o trasero permiten combinar un mayor ancho de labor con gran funcionalidad operativa.

El desarrollo tecnológico de las sembradoras en el mercado argentino incorpora distintas variantes para atender las demandas crecientes de funcionalidad.

En esa línea se inscriben los nuevos modelos de chasis plegables frontales o traseros, dotados de sistemas como electroválvulas que permiten el comando desde el tractor.

De esta manera, un solo operario, y sin bajarse de la cabina, puede pasar la máquina de posición de trabajo a transporte y hacer la operación inversa cuando llegó a otro lote.

Asimismo, el sistema de plegado frontal o trasero de alas permite alcanzar mayor ancho de labor respecto de los mecanismos de plegado vertical, ya que no están condicionados por la altura máxima del equipo en transporte.

También brindan un menor ancho de transporte, a fin de resolver otro requerimiento de los usuarios en cuanto a comodidad de traslado.

Modelos

Agrometal 👉 Dispone de la sembradora de granos gruesos APX, en versiones de 9,50 a 11,50 metros de ancho, con alas plegables hacia adelante. Otra variante es el modelo de granos finos ADX, en versiones de hasta 9,45 metros.
Crucianelli  👉 Fabrica la sembradora de granos gruesos Plantor, con chasis articulado de 3 módulos y sistema de plegado de alas hacia adelante.
Erca  👉 Propone la sembradora de granos gruesos PF Premium, de 14,70 metros de ancho de labor, con pliegue frontal de alas y 4,20 metros de ancho en transporte.
Fabimag. Lanzó la sembradora de granos gruesos AP1.0, de hasta 18 metros de ancho de labor, con alas plegables hacia adelante.
John Deere  👉 Dispone de la plantadora de granos gruesos DB, en versiones de 12,60 a 25,20 metros de ancho de labor y chasis articulado con alas que se pliegan hacia adelante.
Pierobón  👉 Presentó la sembradora de granos gruesos Turbo Planter, con el sistema de plegado de alas hacia adelante.
Pla  👉 Ofrece la sembradora de granos gruesos STC, equipada con chasis autotransportable y alas plegables hacia atrás.
Súper Wálter  👉 Propone distintas alternativas de sembradoras con alas plegables hacia adelante, como la versión W650 Air Drill y los modelos W650 Imperial y W650 Imperial Junior.
Tanzi  👉 Sumó la sembradora Special 5 Air Planter, con sistema de pliegue frontal y versiones de hasta 18,90 metros de ancho de labor.
Tedeschi  👉 Se sumó al segmento con la sembradora de granos gruesos TT, en versiones de hasta 19 metros de ancho de labor.

CONSULTAS

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

INFORMES:

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: