19/09/2019 | Noticias | Innovaciones

Michigan combina funcionalidad y potencia en la minipala MP45

Es una máquina para la construcción y otros sectores. Se distingue por su versatilidad al incorporar un amplio abanico de accesorios. También ofrece alta comodidad al operario.

Michigan genera una fórmula de funcionalidad y potencia, para trabajos en la construcción, con la minipala MP45 de la línea Compact.

“Es una máquina potente, versátil y cómoda”, define Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Su cabina proporciona un entorno de trabajo limpio y tranquilo, con una visibilidad excelente del área de trabajo”, agrega.

“Uno de los aspectos que se tuvo en cuenta en el diseño de la MP45 fue, precisamente, la comodidad del operario”, indica Gastaldi.

Además, la máquina se destaca por la versatilidad que le brinda el hecho de ser compatible con un amplio abanico de accesorios como barredoras, zanjadoras, martillo hidráulico y hoyadoras, entre otros.

“Esta capacidad de la MP45 la hace una herramienta múltiple de trabajo ideal para municipios, empresas de construcción y mantenimiento”, subraya Gastaldi.

Equipamiento

La minipala MP45 opera con motor Hanomag de 54 HP, joysticks hidráulicos para mayor operatividad y balde con capacidad de carga de hasta 0,4 m3.

Puede cargar hasta 1.400 kilos hasta una altura de 3,57 metros, con un tiempo de elevación de carga de 6 segundos y un ángulo máximo de subida es de 20°.

También trabaja con sistema de frenos multidiscos en ambos tándems y desarrolla una velocidad de avance y retroceso de 12 kilómetros/hora.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Michigan
Otros equipos
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Michigan, Palas cargadoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: