19/09/2019 | Noticias | Marketing

Se lanza Massey Ferguson Experience

El 24 de septiembre arranca en La Pampa la gira demostrativa a campo organizada por la marca junto a sus concesionarios.

Massey Ferguson pone en marcha una herramienta de marketing para estrechar contactos con el mercado argentino.

El 24 de septiembre comienza Massey Ferguson Experience, la gira demostrativa a campo organizada por la marca junto a sus concesionarios.

La nueva gira será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en el concesionario.

Interacción

“Con Massey Ferguson Experience, acercamos al campo nuestros productos y servicios mediante una experiencia de calidad”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

“Se trata de un concepto global de interacción ´máquina-hombre´ que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, agrega.

Cada jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: Productos, repuestos, financiación y cabina tractor.

A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio.

Test drive

También habrá un test drive para que los asistentes puedan probar todos los productos.

Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

El Massey Ferguson Experience arranca el 24 de septiembre en el concesionario El Surco Tractores, con casa central en General Pico (La Pampa).

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: