06/09/2019 | | Lanzamientos

Siembra Neumática incorporó los rotovators Ortiflor

Incluye versiones de 90 a 240 cm de ancho de labor. Permiten preparar terrenos para cultivos regionales y mantener las piedras enterradas.

Siembra Neumática incorporó en el mercado argentino los rotovators de la marca italiana Ortiflor, especializada en la fabricación de equipos para horticultura y floricultura.

Se trata de la línea de rotovators TSA, en versiones de 90 a 240 cm de ancho de labor, especialmente diseñados para la preparación de terrenos, tanto en invernaderos como en superficies abiertas de cultivos regionales.

Se adaptan, por ejemplo, al trabajo en lotes complicados del norte argentino, donde además de acondicionar el suelo, se deben enterrar las piedras.

Funcionamiento

Los rotovators TSA trabajan con una contrarotación de las palas del rotor que se mueve y trabaja el suelo a una profundidad de 20/23 cm.

El terreno es lanzado contra un peine que separa y mantiene enterradas las piedras.

La gama incluye versiones que pueden operar en superficies planas o formar los macizos propios de la floricultura.

Las máquinas están equipadas con un sistema de seguridad que protege las partes mecánicas cuando se trabaja en condiciones extremas.

Además, un limitador de velocidad se aplica a la caja de cambios automática para garantizar que el equipo se detenga cuando está sometido a un estrés excesivo.

Ortiflor

Ortiflor es una empresa de Padova (Italia), especializada en la fabricación de máquinas para la preparación de suelos en horticultura y floricultura.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Siembra Neumática SRL
  • Av. Uriburu 5080 Lote 12, Área Industrial Uriburu (S2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341-5278953
  • [email protected]