13/09/2019 | Noticias | Enfoque técnico

Trafer aplica cintas y acero inoxidable en el almacenamiento de fertilizantes

Las cintas brindan un óptimo tratamiento de los productos. A su vez, el acero inoxidable aumenta la vida útil de los transportadores.

Trafer desarrolla estructuras para el almacenamiento de fertilizantes con la utilización de cintas y acero inoxidable.

Las cintas transportadoras se consideran un producto de alta gama, ya que constituyen un sistema idóneo para trasladar productos que requieren óptimo cuidado como los fertilizantes.

Las cintas, también utilizadas para el transporte de semillas y de granos, se caracterizan por el excelente trato del material y la máxima eficiencia, ya que consumen poca energía en relación con el volumen transportado.

Durabilidad

El acero inoxidable, por su parte, es uno de los materiales más recomendados para la fabricación de los transportadores de fertilizantes.

Su durabilidad y resistencia a la corrosión, hacen que sea el material más usado para desarrollar esos productos.

Trafer, a lo largo de su trayectoria, ha generado distintos tipos de transportadores de fertilizante a granel, como elevador a cangilones, transportadores a cadena, rosca extractoras y transportadoras, con todos sus elementos en acero inoxidable.

De este modo, prolonga la vida útil de los productos y maximiza la inversión en estructura de almacenaje de fertilizantes.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Trafer
Almacenaje y manejo de granos
Servicios logísticos

ETIQUETAS

Almacenaje, Trafer

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: