19/09/2019 | Noticias | Comercio exterior

Vassalli ante un negocio en África

Estaría cerrada una operación para enviar 4 cosechadoras a Angola. Permitiría pagar un sueldo completo a los trabajadores.

Vassalli encontraría un respiro a su situación con un posible negocio de exportación hacia Angola.

La perspectiva fue señalada por Diego Romero, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en declaraciones periodísticas formuladas este miércoles 18 de septiembre.

El negocio consistiría en la exportación de 4 cosechadoras Don Roque 125, según indicó Romero al programa radial “Miralo por radio” de la FM 95.9 de Firmat (Santa Fe).

“Las primeras dos máquinas tienen que estar el martes 24 en Zárate, Buenos Aires, para ser peritadas y el jueves 26 serán embarcadas”, señaló Romero.

“Una vez que las máquinas estén embarcadas, Angola enviaría la plata y la gente recibiría un sueldo completo de ocho horas”, expresó el gremialista.

Esfuerzo

También indicó que ante la posibilidad de concretar la exportación, el personal de Planta 1 está trabajando ocho horas para terminar las primeras 2 cosechadoras que irán al país africano.

Vale recordar que, en el transcurso de esta década, Vassalli envió el modelo Don Roque 125 a Angola y realizó demostraciones a campo.

Asimismo, Romero admitió que el negocio con Angola es “un parche” y sostuvo que se sigue aguardando la llegada de inversores desde Kasajstan a fin de explorar un nuevo rumbo para Vassalli.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Vassalli (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: