28/10/2019 | Noticias | Negocios

Aiello multiplica las entregas de bateas WHIM con el sistema súper deslizante

El polietileno de ultra alta resistencia mecánica UHMW avanza en el mercado argentino por las ventajas para el transporte y descarga de múltiples materiales.

Aiello está multiplicando las entrega de las nuevas bateas volcadoras WHIM con el sistema UHMW, el polietileno de ultra alta resistencia mecánica, incorporado a los equipos.

La ultra alta resistencia se genera por la alta concentración molecular por unidad de volumen (hasta 6 millones por unidad) a diferencia de HMW (300.000/500.000 moléculas por unidad).

Además, con UHMW, la batea tiene poder súper deslizante porque debido a la alta concentración molecular, más su formulación con resinas, genera una superficie sin poros que garantiza alta velocidad de descarga y que no quede material en el balde.

Ventajas

Un beneficio adicional a esos atributos es que no se requiere extender todo el cilindro hidráulico, lo que brinda menor riesgo y reduce la pérdida de tiempo.

Las bateas con UHMW permiten transportar materiales como burlanda, forrajes, arena de fractura, áridos, tosca, cerámica y cueros.

El UHMW no es un revestimiento sino una estructura completa, constituida en una sola pieza.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Aiello
Transporte
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Aiello, Bateas volcadoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: