09/10/2019 | Noticias | Comercio exterior

Akron introduce en Norteamérica la abonadora EE1512 y el mixer MX1410R

Los equipos son presentados en las principales muestras de Estados Unidos y Canadá. Además, se consolidan las exportaciones de máquinas para almacenaje de granos.

Akron tiene en Norteamérica a uno de sus principales mercados internacionales en equipos para almacenamiento de granos en silosbolsa.

En lo que va de 2019, la empresa ha vendido más de 400 máquinas entre embolsadoras y extractoras.

“El 100% de las máquinas que se exportan a estos destinos son de 10 pies de ancho y permiten embolsar y extraer bolsas de ese diámetro y hasta 150 metros de largo”, comenta Hugo Franco, Responsable de Comunicación & Marketing de Akron.

Ahora Akron redobla la apuesta, introduciendo por primera vez en Norteamérica el mixer vertical MX1450R y el esparcidor de enmienda orgánica EE1512.

Difusión

“El mixer y el esparcidor fueron pensados y desarrollados, en primera instancia, para el mercado interno y hoy rompen las fronteras con muy buena aceptación por parte de los farmers”, indica Franco.

Los equipos fueron presentados en la feria Husker Harvest Days en Grand Island, Nebraska (Estados Unidos).

También serán exhibidos en la muestra Agri-Trade Equipment Expo que se hará del 6 al 8 de noviembre en Alberta (Canadá).

El esparcidor de enmienda orgánica EE1512, asimismo, se ha exportado a Nueva Zelanda, otro destino promisorio para Akron.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Akron (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: