03/10/2019 | | Innovaciones

Akron lanza oficialmente su nueva app

Es una de las novedades de la empresa en la edición 2019 de la muestra San Francisco Expone que se desarrolla del 4 al 6 de octubre.

Akron vuelve a marcar una fuerte presencia en la feria San Francisco Expone, que se realiza del 4 al 6 de octubre en la ciudad cordobesa donde tiene su sede la empresa.

En ese marco, Akron participa con toda su línea de equipos, la herramienta comercial Negocios Imbatibles y la particularidad del lanzamiento oficial de una app propia, ya disponible para iOS y Android.

Con la novedad, la firma responde a los requerimientos del mercado en la era de la conectividad, ya que las aplicaciones para teléfonos celulares se convirtieron en una herramienta clave para los usuarios.

Contenidos

En la nueva app hay un catálogo completo de toda la línea de equipos para cosecha, poscosecha, fertilización orgánica y forrajes conservados.

Además, se dispone de un espacio constantemente actualizado para conocer las distintas opciones financieras con las que cuenta la empresa.

La aplicación también ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con su casa central de San Francisco, sus centros de venta de Pergamino y Tres Arroyos (Buenos Aires) y los representantes comerciales de cada zona del país, Latinoamérica y resto del mundo.

La app permite a todos los usuarios establecer una vía de contacto directo las 24 horas con el equipo de asistencia al cliente.

Fierros

Asimismo, durante los 3 días de la muestra que se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural de San Francisco, el stand contará también con la presencia equipos SDLG, marca perteneciente al Grupo Volvo.

Las máquinas funcionan como complemento para tareas de manejo de forrajes y estarán junto a la línea de neumáticos Pirelli Trucks, Agro, Bus y OTR, ambas marcas comercializadas y distribuidas oficialmente por Akron.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Maquinaria agrícola Akron
ETIQUETAS: Akron, Marketing

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]