22/10/2019 | Noticias | MaquiNAC Global

Amazone lanza en Agritechnica 2019 un Unimog fertilizador

Integra el sistema de fertilización ZG-TS con un camión Mercedes Benz y ofrece una solución para grandes contratistas. Mirá el video

Amazone promete un paquete de innovaciones para la edición 2019 de Agritechnica, la muestra internacional que se hará del 10 al 16 de noviembre en Hannover (Alemania).

Un anticipo es el Unimog fertilizador ZG-TS 7501 Truck que integra un camión Mercedes Benz con el sistema fertilizador de 7.500 litros de capacidad.

El producto ha sido pensado como una solución para grandes contratistas que deben cubrir distancias extensas hasta los campos de los clientes.

Ventajas

Con el Unimog, el trayecto hasta los lugares de aplicación se hace de manera más rápida y con menor consumo de combustible, remarca Amazone.

Además, los esparcidores montados sobre el camión tienen mayor distancia al suelo, ampliando el rango de aplicaciones.

El Unimog fertilizador también cuenta con el el sistema de pesaje ProfisPro que permite la regulación automática de la cantidad de aplicación deseada.

En este nuevo sistema de pesaje integrado, la tolva está conectada con un bastidor separado mediante 4 células de pesaje colocadas en las esquinas.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: