28/10/2019 | | Comercio exterior

Bertotto Boglione avanza en el mundo con las estaciones de combustible portátiles

La empresa estuvo en el NACS PEI Show que se realizó en Estados Unidos y difundió la solución tecnológica que desarrolló para distintos sectores.

Bertotto Boglione expande la inserción en el ámbito internacional de sus estaciones de combustible portátiles.

Esa tecnología fue difundida por la empresa en el NACS PEI Show, desarrollado por el Petroleum Equipment Institute en Las Vegas (Estados Unidos).

«Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con nuestros distribuidores y representantes de diferentes países», señaló Carlos Rubbi, Jefe de Comercio Exterior de Bertotto Boglione en entrevista con el sitio Petrol Plaza.

«Nuestros productos hoy tienen bajos costos de producción en Argentina, por lo que podemos ofrecerlos a precios competitivos a nivel mundial”, agregó.

Diversidad

Las estaciones de combustible portátiles desarrolladas y fabricadas por Bertotto Boglione están especialmente diseñadas para nuevas rutas y nuevos puntos de desarrollo de mercado para las principales compañías petroleras.

Las estaciones también se adaptan a mercados específicos, con volúmenes en el rango de 100.000 a 200.000 litros por mes.

Es el caso de cooperativas agrícolas, empresas de la construcción, supermercados, nuevos desarrollos urbanos, centros comerciales, minería y yacimientos petrolíferos, entre otros sectores.

Otro nicho es el consumo de combustible para organismos públicos, con volúmenes superiores a 400.000 litros /mes.

En ese caso, las estaciones se adaptan a los requisitos logísticos, operativos y de administración que necesitan la centralización en unidades de almacenamiento y oficinas de combustible con sistema de control de flota.

Clientes

Algunas de las compañías que Bertotto Boglione abastece de estaciones portátiles son Petrominera Chubut e YPF (Argentina), COPEC (Chile), PDVSA (Venezuela) y Sonangalp (Angola).

Las estaciones de servicio portátiles de Bertotto Boglione se fabrican bajo las normas internacionales ISO 9001: 2015 y UL 2085 (tanques protegidos) con licencia de STI F941, NFPA 30A.

Son para combustibles de Clase I (Gasolina, Gas AV y otros) y bajo las normas UL 142 para combustibles de Clase II (Diesel, Jet A1, Queroseno y otros).

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano