24/10/2019 | | Marketing

Case IH abrió la temporada de ferias regionales

De la mano de sus concesionarios, la marca se hizo presente en las exposiciones más representativas de las provincias de Córdoba y La Pampa.

Case IH participó de una serie de exposiciones agrícolas que convocan a los principales productores de la región central de Argentina.

Durante las ferias, profesionales de la marca y representantes de los concesionarios anfitriones asesoraron a los visitantes respecto a los equipos, su funcionamiento y formas de financiamiento para la adquisición.

La marca de CNH Industrial y su concesionario Máquinas del Centro participaron de la 20° edición de San Francisco Expone (Córdoba)

Se exhibió la cosechadora Axial Flow 9230 con orugas, uno de los últimos lanzamientos de la marca para 2019.

También se mostraron los tractores Puma 215, el Magnum 315 y el Farmall 130, y dentro del rubro de pulverización, el modelo Patriot 350, además de una rotoenfardadora RB565, producto destacado para el segmento de heno y forraje.

Tradicionales

Por su parte, junto a su representante cordobés Grupo Criolani, Case IH se presentó en la 49° Expo I.T.A.I. y la 20° Fiesta Nacional de la Siembra Directa, eventos desarrollados en Monte Buey (Córdoba).

En ambas exposiciones, la marca y su concesionario presentaron la cosechadora 8230 con draper, el pulverizador Patriot 350 y los tractores Puma 170 y 190.

A su vez, dentro de las soluciones de Agricultura de Precisión, se exhibió el piloto automático EZ Pilot PRO, una de las últimas novedades de la marca.

Por otra parte, Case IH participó junto a su concesionario pampeano Trayken de la 87° Exposición Rural de General Pico, un evento que se enfocó en generar conciencia sobre el desarrollo de una producción sustentable y los beneficios de las buenas prácticas agrícolas ganaderas.

Durante la jornada, el protagonista fue el pulverizador Patriot 350, un equipo que incluye un completo paquete tecnológico.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano