10/10/2019 | | Negocios

Case IH amplía la red comercial en Argentina

La marca de CNH presentó oficialmente al nuevo distribuidor Cayrú Maquinarias que trabaja desde Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Case IH expande su red de concesionarios en el mercado argentino con la presentación de su nuevo distribuidor Cayrú Maquinarias, ubicado en Azul (Buenos Aires).

Las instalaciones del concesionario se encuentran en la ruta 3, a la altura del kilómetro 298,5, sobre un predio de 3.000 m2.

Cuenta con una superficie cubierta de 1.800 m2, distribuidos en el área comercial y en el sector de taller.

Cayrú ofrece toda la línea de productos de la marca y cuenta con repuestos originales, además de brindar un servicio de posventa atendido por especialistas.

Cobertura

Actualmente, Case IH cuenta con 25 concesionarios en Argentina, situados en las principales regiones productivas.

“A través de nuestro nuevo distribuidor buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura”, afirma Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH.

“De esta manera, la marca crece junto a nuestra red de concesionarios. El distribuidor cumple con todos nuestros estándares de calidad y servicios, garantizando una experiencia altamente satisfactoria”, agrega.

A su vez, Omar Mihalfy, titular del concesionario, expresa: “Siempre comenzar un nuevo proyecto de estas características, nos da esa esperanza y visión que hace falta para seguir creciendo”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400