Deutz sigue con su plan de motores eléctricos: Compró la empresa Futavis

Es una compañía alemana especializada en tecnología de baterías. Reforzará la estrategia de Deutz enfocada a generar productos eléctricos.

Deutz continúa consolidando su programa de motorización eléctrica con la compra de Futavis, una empresa alemana dedicada al segmento de baterías.

Futavis se especializa en el desarrollo de hardware y software de gestión de baterías y tiene una vasta experiencia técnica en el campo de la electrónica.

Este perfil se ajusta a la estrategia E-Deutz, que la compañía despliega con el objetivo de electrificar la gama de productos.

Estrategia

«La tecnología de batería es una parte esencial de nuestra estrategia E-Deutz, que continuaremos persiguiendo con la adquisición de Futavis”, dijo Frank Hiller, CEO de Deutz AG.

“Con Futavis y la sólida experiencia de nuestros equipos de desarrollo de sistemas Deutz y Torqeedo, pasaremos al siguiente paso hacia la movilidad todo-terreno libre de CO2″, agregó.

Hay que recordar que en octubre de 2017, Deutz adquirió Torqeedo, fabricante alemán de motores alternativos.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Futavis GmbH
  • Jülicher Straße 238 (52477)
  • Alsdorf (Renania del Norte-Westfalia)
  • Alemania
  • +49 241 93851-804
  • [email protected]