30/10/2019 | | Desarrollos

TT le da un nuevo giro a su negocio con la tecnología Procane

Es la línea lanzada por la empresa en Brasil con el foco puesto en la automatización de plantadoras de caña de azúcar.

TT apunta a un salto evolutivo en su negocio para la caña de azúcar con la tecnología Procane que incorporó a su portfolio de productos.

“En Brasil lanzamos la línea Procane que abarca los desarrollos de automatización para plantadoras de caña, tanto de la marca como de terceros”, explica Guillermo Abratte, Director de la empresa.

“El primer producto de la línea es Planttare que ya está trabajando en algunas usinas brasileñas y estimamos que será la mayor fuente de ingresos de la empresa en 2020”, agrega.

Innovaciones

Las nuevas tecnologías aplicadas en el cultivo de la caña por parte de TT incluyen inteligencia artificial, machine learning y Big Data.

En ese camino se inscribe, como etapa de evolución, el nuevo producto presentado por la empresa en el mercado brasileño.

“Planttare trabaja en lo que es la automatización de plantadoras que ya estén en el mercado y que no tengan una automatización disponible”, subraya Abratte.

“Lo que hicimos fue desarrollar y adaptar el sistema que utilizamos en nuestras plantadoras, a las necesidades del resto de las plantadoras del mercado”, añade.

“Hoy estamos automatizando plantadoras de la competencia en Brasil”, puntualiza Abratte.

Novedades

“Para marzo de 2020 estaremos lanzando una nueva línea que trata de todo lo que es monitorear la plantación”, expresa el Director de TT.

“Ahí vamos a trabajar ya con inteligencia artificial, para contar semillas y comunicar con los mapeos de siembra para que después puedan compararse con los rendimientos de cosecha y así hacer análisis y tomar decisiones de futuras siembras”, indica.

El monitoreo de las plantaciones de caña se hará mediante una plataforma digital que integrará la información.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • TT Implementos Agrícolas
  • Ruta Provincial 1, Km. 7,5 (2421)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3562 405015
  • [email protected]