Grimme compró una fábrica de remolques de Estados Unidos

A través de su filial Spudnik, adquirió STC Trailers, una empresa que produce unidades de arrastre y para montar sobre camiones.

Grimme sumó un nuevo paso en su estrategia de expansión global con la adquisición de STC Trailers, empresa con base en Idaho (Estados Unidos), especializada en la fabricación de remolques y otros equipos de transporte.

La operación se realizó a través de Spudnik, filial estadounidense de Grimme, que también tiene su base central en Idaho.

STC Trailers

STC Trailers es una compañía con planta en Blackfoot (Idaho), dedicada a la fabricación de semirremolques y remolques para montar sobre camión, con estructura de acero inoxidable y sistemas de descarga a cinta.

Además, la empresa hace productos a pedidos de los clientes y reforma semirremolques usados.

Spudnik

Spudnik es una empresa de Idaho (Estados Unidos), dedicada a la fabricación de sembradoras y equipos para la recolección, transporte y almacenaje de papa. Forma parte del Grupo Grimme.

 

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Grimme Landmaschinenfabrik GmbH
  • Hunteburger Str. 32 (D-49401)
  • Damme (Baja Sajonia)
  • Alemania
  • +49 5491 666-0
  • [email protected]