17/10/2019 | Noticias | Premios

Grosspal recibió el Sello de Buen Diseño Argentino

Es una distinción otorgada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, por las niveladoras NA 20 Max y NA 30 Max.

Grosspal ha obtenido un galardón oficial por el desarrollo de 2 modelos que componen su línea de niveladoras NA Max.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) recibió el Sello de Buen Diseño Argentino que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La distinción fue conferida por las niveladoras NA 20 Max y NA 30 Max.

El Sello es entregado a las Pymes que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Innovaciones

En el segmento de niveladoras de arrastre, Grosspal se propuso desarrollar un producto con mayores prestaciones y un diseño más innovador.

El desafío fue abordado por el departamento de Ingeniería y Diseño para hacer foco en el desarrollo de 2 productos que compartieran la misma línea de estructura, logrando el mejor encastre estilístico entre estética, formas y prestación de servicio.

El resultado consistió en las niveladoras NA 20 Max y su hermana mayor NA 30 Max.

Mejoras

Además de trabajar en la imagen de las máquinas, también se lo hizo fuertemente en el funcionamiento.

“Se desarrollaron mejoras en cuanto a las capacidades operativas del producto y, gracias a las articulaciones comandadas hidráulicamente, se logró mayor precisión y adaptabilidad a las necesidades y nuevos contextos de uso”, destacan desde la empresa.

“Aparte del nivelado de caminos, los equipos también pueden construir zanjas y cunetas profundas, contribuyendo también a mejorar la maniobrabilidad”, agrega.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Grosspal
Equipos viales
Distinciones empresarias

ETIQUETAS

Grosspal, Niveladoras

Grosspal (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: