08/10/2019 | Noticias | Innovaciones

Hanomag propone el tractor multifunción TR115 para diferentes trabajos

Combina versatilidad y compatibilidad con distintos accesorios para cumplir un amplio abanico de funciones en agricultura y ganadería.

Hanomag propone en el mercado argentino al tractor TR115 como un equipo multifunción para resolver distintas tareas en el agro.

“El modelo TR115 es uno de los más elegidos por su óptima relación precio/versatilidad”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Se adapta a diferentes exigencias en el campo gracias a su levante de tres puntos categoría dos”, agrega.

“Esta característica técnica lo hace compatible con una gran cantidad de accesorios, convirtiendo al tractor en una herramienta indispensable para el día a día”, subraya Gastaldi.

Equipamiento

El tractor TR115 opera con motor Hanomag de 108 HP, tracción integral 4WD y transmisión de 16 marchas hacia adelante y 8 hacia atrás.

También trabaja con dirección hidráulica y con cabina de techo/arco anti-vuelco. Además, presenta un peso operativo de 4.500 kilos.

En el plano comercial, el TR115 cuenta con el respaldo integral de Hanomag para los servicios posventa.

“Garantizamos la disponibilidad inmediata de repuestos, piezas y partes durante todo el año, para que nuestros usuarios cuenten con su Hanomag los 365 días”, remarca Gastaldi.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: