30/10/2019 | Noticias | Comercio exterior

Indecar trabaja en diseñar sembradoras que se adapten a los mercados europeos

Es un proyecto orientado a desarrollar máquinas tipo Air Drill para siembra directa. El foco inicial está en Italia, España y Francia.

Indecar está trabajando en una estrategia para diseñar sembradoras que se adapten a los requerimientos de los mercados europeos.

Unas de las etapas del plan se viene cumpliendo en Europa durante el período previo a la edición 2019 de Agritechnica, en la que Indecar participará con equipos.

“Tenemos un plan más que interesante para lo que es Italia, España y Francia y otros países europeos”, explica Matías Basualdo, Gerente Comercial de la empresa.

Antes de Agritechnica, Basualdo se está entrevistando en Europa con productores, distribuidores y funcionarios a fin de analizar la forma más conveniente de encarar el proyecto.

“Lo que estamos evaluando es una máquina ideal que sea rentable para los productores europeos y para nuestra empresa”, subraya.

Especial

“Nos enfocamos en sembradoras de siembra directa de tipo Air Drill como la EuroCombi que mostraremos en Agritechnica”, señala Basualdo en relación a la máquina que Indecar exhibirá del 10 al 16 de noviembre en la muestra de Hannover (Alemania).

“Tenemos el proyecto de desarrollar una máquina bastante especial, de 2,50 a 3,50 metros de ancho, pero totalmente pensada para el mercado europeo y, más que nada, para los pequeños productores”, agrega.

“En 2020 vamos a ser bastante agresivos en Europa, buscando ganar mercados con una estrategia que nos posicione en el mercado de las sembradoras”, indica Basualdo.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: