09/10/2019 | | Negocios

Kuhn designó a Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial en Argentina

El concesionario con base en Oliva (Córdoba) se convirtió en importador exclusivo de los productos de la compañía internacional.

Kuhn emprendió una nueva etapa en el mercado argentino con la designación del concesionario Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial.

La firma tiene su sede central en Oliva (Córdoba) y acredita 47 años de trayectoria en el negocio de la maquinaria agrícola.

Además de comercializar las máquinas de Kuhn y de proveer de servicios y repuestos, Luis Ángel Lancioni tiene la misión de reestructurar la red comercial de la compañía en el país.

De este modo, los productos de Kuhn continúan presentes, tanto en las líneas de pulverizadoras y fertilizadoras como en la gama de equipos forrajeros, junto al respaldo del servicio posventa.

Incluso, se está programando la incorporación de nuevos modelos en el segmento de fertilizadoras.

Comunicación

Mediante un comunicado dirigido a los clientes del mercado argentino, Luis Ángel Lancioni informó del acuerdo con Kuhn para convertirse en importador directo de la marca en Argentina.

«Kuhn reconoce y valora nuestra trayectoria, el trabajo constante en la provisión de maquinarias y repuestos y el asesoramiento para el desarrollo sustentable de actividades agrícolas y viales«, indicó el concesionario.

También remarcó el hecho de que Kuhn permite contar con «una amplia gama de pulverizadoras desde 25 y hasta 40 metros de ancho de trabajo y el mayor despeje del mercado».

Además, las máquinas de Kuhn trabajan con tecnología ISOBUS y «transmisiones mecánicas e hidrostáticas electrónicas con menor consumo de combustible», subrayó Luis Ángel Lancioni.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Kuhn Argentina
  • Autopista Córdoba-Rosario (5980)
  • Oliva (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3532 420210
  • [email protected]