03/10/2019 | Noticias | Marketing

Maizco permite configurar online el nuevo draper DM 200F

En el sitio www.armatumaizco.com.ar se puede especificar el ancho de trabajo, los opcionales y solicitar el presupuesto.

Maizco permite anticipar el equipamiento para la cosecha 2019/20 a través de su sitio online para configuraciones y presupuestos.

A través de la página www.armatumaizco.com.ar es posible configurar el nuevo draper DM 200F presentado por la empresa.

Además de seleccionar la marca de cosechadora a la que se acoplará el equipo, están disponibles las opciones de ancho de trabajo del draper en 30, 35, 40 y 45 pies.

En los opcionales, se puede elegir entre regulación de velocidad en lonas laterales, copiador de terreno en modo rígido y barra de corte Schumacher.

Después se accede al formulario para solicitar la cotización online.

Características

El draper DM 200F Performance es más liviano que el antecesor DM 100F lo que redunda en una optimización de las operaciones.

Además, los divisores laterales son de ancho reducido y el sistema de transmisión incorpora mejoras para prolongar la vida útil.

También opera con doble lona central, sistema electrónico de copiado de terreno con 5 sensores y regulador de velocidad de lonas laterales.

Además, el DM 200F Performance incorpora pantalla multifunción para el sistema electrónico, slats de acero inoxidable, molinete orbital y sistema de flotación patentado.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Maizco
Cosecha
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Drapers, Maizco

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: