29/10/2019 | | Comercio exterior

Pierobón impulsa la nueva versión de la Turbo Planter en mercados externos

Es la variante de ancho intermedio que la empresa configuró para productores medianos y pequeños. Hay perspectivas de colocación en Bulgaria y Sudáfrica.

Pierobón está encontrando posibilidades en el exterior para una de las versiones que lanzó en 2019 de la sembradora Turbo Planter.

Es una versión que trabaja con un ancho de labor intermedio, pensado para medianos y pequeños productores.

Se puede configurar en 18 líneas a 52,5 centímetros y también es posible armar la sembradora con 22 líneas a 52,5 centímetros.

“Difundimos las características de la máquina en Bulgaria y Sudáfrica y pegó muy bien. Hay mucho interés por la sembradora”, explica Carlos Bossio, Responsable del Departamento Comercial de Pierobón.

Planes

Si bien en el mercado sudafricano ya culminó la época de siembra, la intención de la empresa es llegar temprano con la Turbo Planter a comienzos de 2020.

“En el caso de Bulgaria, hay una exposición muy importante en febrero y la idea es presentar la sembradora en esa feria”, señala Bossio.

Vale recordar que, en el mercado búlgaro, Pierobón exportó recientemente el modelo MD 19-26 para la implantación de granos finos y pasturas.

A Sudáfrica, la firma cordobesa ha estado enviando modelos para la siembra de granos gruesos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano