30/10/2019 | | Instituciones

Stara Argentina es nuevo socio de AFAT

La compañía de pulverizadoras, fertilizadoras e implementos agrícolas se incorporó como miembro de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.

Stara Argentina se convirtió en nueva empresa socia de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores y otros equipamientos Agrícolas, Viales, Mineros, Industriales y Motores (AFAT).

La entidad, además de darle la bienvenida a la empresa, destaca la tarea de Stara respecto a “potenciar la fabricación nacional mediante la incorporación de nuevas tecnologías, mejores prácticas y altos estándares de calidad”.

Stara cuenta con una historia de más de 60 años y comenzó a producir durante 2019 en su nueva planta de Rosario (Santa Fe).

En la que representa su primera fábrica fuera de Brasil, la empresa producirá los 15 productos de su portfolio que mejor se adaptan al mercado local.

Compromiso

Ignacio Armendariz, Presidente de AFAT, señala que “continuamos trabajando con el firme objetivo de abordar cada uno de los temas relevantes para el sector, con la mirada puesta en lograr una industria sustentable para el país”.

También reafirmó el compromiso de la institución para acompañar “al productor y contratista agropecuario para que logre ganar mayor productividad, potenciando al mismo tiempo a la Argentina para posicionarse entre los mercados líderes del mundo”.

“La incorporación de Stara como socio de AFAT refuerza nuestra misión de trabajar representando los intereses de los principales actores del mercado de la maquinaria agrícola”, enfatiza Armendariz.

TEMAS RELACIONADOS: Organización empresarial Maquinaria agrícola Stara
ETIQUETAS: AFAT, Stara

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]