31/10/2019 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi amplía la línea de sembradoras con el modelo Tigon

Es la máquina que presentará en Agritechnica 2019. Implanta granos finos, soja y pasturas. Ofrece hasta 8 metros de ancho de labor y 3 metros de ancho de transporte.

Tanzi expande su línea de sembradoras con la presentación del modelo Tigon en versiones de 6 y 8 metros de ancho de labor y 3 metros de ancho de transporte.

El debut oficial de la sembradora para granos finos, soja y pasturas, será en Agritechnica 2019, la muestra que se hará del 10 al 16 de noviembre en Hannover (Alemania).

En ese escenario se exhibirá el equipo monodisco, para siembra directa, tipo Air Drill y que opera con tolva de 5.000 litros.

La tolva se puede utilizar totalmente con semillas o compartimentar en 2 para semillas y fertilizantes (60/40) o en 3 (40/40/20).

Equipamiento

La sembradora Tigon opera con chasis flexible (versión 8.42 de 8 metros), único en su segmento, para un óptimo copiado en cualquier tipo de terreno.

También trabaja con controlador de siembra con tecnología ISOBUS, disponible opcionalmente, para sembrar y fertilizar aplicando dosis variables mediante mapas de prescripción y realizando cortes automáticos en cabeceras.

Está equipada con sistema hidráulico activo que mantiene constante la uniformidad de siembra, independientemente de las condiciones del terreno.

También cuenta con sistema de dosificación neumática y rodados de alta flotación.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Tanzi
Siembra
Lanzamientos 2019

ETIQUETAS

Sembradoras, Tanzi

Tanzi (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: