Bertotto Boglione compró la empresa Corpant

Adquirió el paquete mayoritario de la compañía. Destinará la capacidad industrial a producir máquinas para las marcas Bertotto Boglione y Metalfor.

Bertotto Boglione amplió su poderío fabril con la adquisición de Corpant, una empresa metalúrgica de Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la prestación de servicios de oxicorte, plasma de alta definición, plegados y punzonados, además de la fabricación de volquetes, obradores y módulos.

Corpant cuenta con un plantel de 50 empleados y posee una fábrica en el parque industrial de Marcos Juárez, dotada de tecnología fabril de vanguardia.

“Tomamos el control de Corpant para agregar más capacidad industrial. Aunque no tenemos el 100% de las acciones, sí adquirimos la mayoría”, destaca Eduardo Borri, Presidente de Bertotto Boglione y Metalfor.

“El objetivo es que Corpant fabrique maquinarias, tanto para Bertotto Boglione como para Metalfor. Eventualmente, también puede desarrollar nuevos productos”, agrega.

Paralelamente, Bertotto Boglione mantiene convenios de tercerización con la empresa Prats, también de Marcos Juárez.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]