07/11/2019 | Noticias | Negocios

Bertotto Boglione compró la empresa Corpant

Adquirió el paquete mayoritario de la compañía. Destinará la capacidad industrial a producir máquinas para las marcas Bertotto Boglione y Metalfor.

Bertotto Boglione amplió su poderío fabril con la adquisición de la empresa Corpant Oxiple, de la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba).

La firma metalúrgica se dedica a la fabricación de volquetes, obradores y módulos, cuenta con un plantel de 50 empleados y posee una fábrica en el parque industrial de Marcos Juárez, dotada de tecnología fabril de vanguardia.

Corpant está en condiciones de realizar oxicorte, plasma de alta definición, plegados y punzonados.

Objetivos

“Tomamos el control de Corpant. Aunque no tenemos el 100% de las acciones, sí adquirimos la mayoría. Agrega más capacidad industrial”, destaca Eduardo Borri, Presidente de Bertotto Boglione y Metalfor.

“El objetivo es que Corpant fabrique maquinarias, tanto para Bertotto Boglione como para Metalfor. Eventualmente, también puede desarrollar nuevos productos”, agrega.

Prats

En otro orden, Bertotto Boglione mantiene convenios de tercerización con la empresa Prats, también de Marcos Juárez.

“Ellos nos están produciendo algunas máquinas”, aclara Borri, en relación a las versiones que indicaban que Bertotto Boglione había adquirido Prats.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: