04/11/2019 | Noticias | Negocios

BTI Agri se sumó al mercado de las fertilizadoras

Con la presentación de la fertilizadora incorporadora FB, la empresa expandió las perspectivas de negocios en el mercado argentino.

BTI Agri saltó del segmento de las sembradoras, la especialidad de la empresa desde sus inicios, para entrar también en el negocio de las fertilizadoras.

En ese mercado, se sumó al nicho de las incorporadoras con el modelo FB que presentó recientemente.

“Pensamos en el tema de las fertilizadoras porque tenemos todos los elementos para producirlas”, señala Víctor Hugo Baro, titular de BTI Agri.

“Creemos que podemos entrar en el mercado también en cuanto a calidad y precio y agregar un nicho más en el que somos competitivos”, añade.

Perfil

La fertilizadora incorporadora FB es de estructura modular y opera con sistema de transporte por tiro de punta (3,46 metros).

Viene en versiones de uno o dos módulos, con un ancho de trabajo que va de 6,76 metros a 16,12 metros.

El equipamiento incluye tolvas plásticas de capacidades que oscilan entre los 3.192 y los 7.588 litros con divisores interiores rebatibles.

Esa característica permite utilizar la tolva con máxima autonomía para hacer doble fertilización.

Trabaja con dosificador a chorrillo tipo Chevron de máxima capacidad y cuerpo incorporador de doble disco, con disco dentado de 17″ y disco liso de 15″, y ruedas tapadoras angulares.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

BTI Agri
Fertilización
Nuevos negocios

ETIQUETAS

BTI Agri, Fertilizadoras, Sembradoras

FAVORITOS

BTI Agri (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: