CNH compró el fabricante de orugas ATI Track Systems

Es una compañía estadounidense que produce sistemas de orugas para tractores y cosechadoras de Alta Potencia.

CNH Industrial continúa en plan de adquisición de empresas y anunció la compra del fabricante de orugas ATI Track Systems.

Se trata de una empresa estadounidense, especializada en la producción de orugas de caucho para tractores y cosechadoras de Alta Potencia.

La operación proporcionará a los clientes de las marcas Case IH y New Holland el acceso a la tecnología de orugas salidas de fábrica.

Así se ampliará la cartera de productos disponible y se facilitará la elección en función de los requisitos específicos de flotación, suspensión y tracción.

ATI Track Systems

ATI Track Systems es una empresa con base en Indiana (Estados Unidos), especializada en la producción de sistemas de orugas de caucho para tractores y cosechadoras de Alta Potencia.

Los sistemas de orugas ATI están diseñados para operar en terrenos irregulares mientras minimizan la compactación y maximizan la tracción en condiciones de cosecha húmeda.

La adquisición incluye la planta de ingeniería y fabricación de ATI Track Systems ubicada en Vernon, Indiana.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400