CNH compró la empresa australiana K-Line Ag

Es un fabricante de equipos de labranza, rastrillos y cortadoras de césped. La operación le permite a CNH aumentar la oferta de sus marcas en el negocio agropecuario.

CNH Industrial concretó la adquisición de K-Line Ag, empresa australiana fabricante de implementos agrícolas y ganaderos.

Con la operación, CNH Industrial incorpora a su cartera una línea completa de equipos de labranza, como cultivadores, rastras y cinceles, además de máquinas para forraje, como rastrillos.

K-Line Ag también produce cortadoras de césped, de gran ancho de labor, para mantenimiento de espacios verdes.

Desde 2013 tiene presencia directa en el mercado norteamericano.

Estrategia

“La adquisición de K-Line Ag supone un paso más en nuestra expansión en el segmento agrícola para buscar adquisiciones estratégicas”, afirmó Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

Esas compras apuntan a mejorar la oferta de las marcas del Grupo y a consolidar su posicionamiento en la industria de la maquinaria agrícola.

“Nuestras marcas ahora podrán ofrecer mejores productos a sus clientes, gracias a la excelente cartera de equipos de K-Line Ag”, remarcó Mühlhäuser.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400