07/11/2019 | Noticias | Innovaciones

Hanomag proporciona versatilidad en agricultura con el tractor 604A

Es la versión más potente de la línea agrícola de Hanomag. Además de los atributos de trabajo, brinda seguridad y confort para el operador.

Hanomag aporta una ecuación de versatilidad y tecnología para agricultura con el tractor 604A.

Con un motor de 58 HP, es el más potente de la línea agrícola que tiene Hanomag en el mercado argentino.

“El 604A es uno de los exponentes de la gama de tractores seguros, ágiles y potentes, que fueron diseñados para trabajar en los terrenos más difíciles y exigentes”, expresa Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“El tractor cuenta con el confort y las características necesarias para trabajar durante largas jornadas. Está equipado con ROPS para brindar al operador mayor seguridad”, agrega.

Perfil

El modelo 604A opera con motor Hanomag de 58 HP, de 4 cilindros, transmisión 4×4 y salida hidráulica integrada por 2 salidas con cierre rápido y 4 de retorno.

Trabaja con levante trasero de 3 puntos Categoría I, con fuerza de 683 Kg, dirección hidráulica y arco de seguridad anti-vuelco.

“El tractor proporciona una alta performance con un bajo gasto de combustible. Su consumo nominal es de 6,2 litros/hora”, subraya Gastaldi.

Además, sus trochas son ajustables. La delantera puede variar de 1.200 mm hasta 1.500 mm y la trasera ajusta de 1.150 a 1.200 mm y de 1.300 a 1.500 mm.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: