21/11/2019 | | Negocios

Luxion impone su tecnología en logística de agroinsumos

Las unidades de la empresa han sido incorporadas por las principales empresas y cooperativas que ofrecen abastecimiento de fertilizantes y semillas.

Luxion viene imponiendo su tecnología entre los pesos pesados de la agro logística del mercado argentino.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) ha conseguido que las principales empresas y cooperativas que ofrecen logística de fertilizantes y semillas, incorporen sus unidades.

Están equipadas con el concepto innovador de movimiento integral por cinta transportadora y trazabilidad digital de cargas y descargas.

Eficiencia

“Desde su lanzamiento hemos logrado instalar un concepto superador para el movimiento de semillas y fertilizantes, y se ha dado de esta manera acelerada porque la forma en que se venía haciendo era muy ineficiente”, explica Luis Meineri, Director Comercial del Grupo.

“En este sentido, los productos Luxion ofrecen máximo cuidado en el movimiento de semillas y fertilizantes, bajo mantenimiento por la calidad de los materiales y trazabilidad digitalizada de logística”, agrega.

Las soluciones logísticas ofrecidas por Luxion parten de la base de tolvas modulares de 12 o 15 m3 con 4 compartimientos de descarga independiente.

A partir de las tolvas modulares, se pueden configurar tolvas sobre camión, acoplados o semirremolques de hasta 30 m3.

Equipamiento

Todos los modelos de la línea Luxion están construidos en acero inoxidable de alta calidad y poseen un sistema de cintas de descarga que disminuye al mínimo el índice de rotura de partículas en semillas y fertilizantes.

Asimismo, todas las funciones y acciones para carga, descarga, periféricos y sistemas de pesajes, son centralizadas y automatizadas en una terminal de comando a distancia.

“Ofrecemos productos de características únicas que impulsó a los grandes jugadores de la logística de agroinsumos a elegirnos”, subraya Hugo Oliva, Jefe Comercial de Luxion.

“Los usuarios de Luxion no tienen vuelta atrás, porque las soluciones que brindamos ponen el servicio de movimiento y entrega de semillas y fertilizantes en un nivel superior. Es por ello que la empresa tiene una gran tasa de recompra”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Transporte Luxion
ETIQUETAS: Luxion, Semillas, Tolvas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Luxion
  • Intendente Loinas 288 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 444400
  • [email protected]