21/11/2019 | Noticias | Enfoque técnico

Maizco propone mayor productividad con el draper DM200F

El producto incorporado en 2019 permite trabajar más horas mediante el nuevo sistema de alimentación de doble lona central que aumenta la capacidad de la cosechadora.

Maizco ingresa en la campaña 2019/20 proponiendo mayor productividad en cosecha con el draper DM200F que lanzó en la presente temporada.

El draper permite trabajar más horas por día, mediante el nuevo sistema de alimentación de doble lona central que aumenta la capacidad de la cosechadora.

De esta manera, se puede iniciar el trabajo más temprano y terminarlo más tarde.

El draper DM200F proporciona también una alimentación uniforme y pareja de la cosechadora mediante bandas de goma.

De ese modo, posibilita aprovechar al máximo su rendimiento, con mejor tratamiento del cultivo y reducción de las pérdidas de granos por plataforma.

Innovaciones

Otra de las novedades que suma el draper DM200F es el exclusivo divisor lateral de ancho reducido y sistema patentado de flotación, que evita el arrastre de material suelto.

También genera un óptimo copiado de terreno con una barra de corte 100% flexible, de ajuste hidráulico desde la cabina.

Además, incorpora un sistema electrónico con 5 sensores de copiado de terreno y con pantalla multifunción de fácil manejo.

El draper también opera con sistema de transmisión de mayor durabilidad, nueva lona central que prolonga la vida útil y lona lateral con nuevo sistema de guía y velocidad regulable de serie.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Maizco
Cosecha
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Cabezales, Cosechadoras, Drapers, Maizco

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: