05/12/2019 | | Capacitación

Claas prepara un show de máquinas para Experiencia Forrajera

El 6 de diciembre en Sunchales (Santa Fe) habrá dinámicas a campo con equipos de corte, hilerado, henificación y embolsado. También trabajarán cosechadoras y tolvas.

Claas prepara un show de máquinas agrícolas para la jornada de Experiencia Forrajera y en Cosecha que se hará el 6 de diciembre en Sunchales (Santa Fe).

Las actividades comenzarán a las 8:30 con acceso libre y gratuito y no se suspenden por lluvia.

Los interesados pueden inscribirse online ingresando a www.experienciaforrajera.com, llamando al 03493-427-700, o escribiendo a [email protected].

Forrajes

Por la mañana, y después de una clínica de forrajes, centrada especialmente en silajes y henos, se largará el show de los fierros.

Habrá una dinámica a campo donde el público podrá apreciar en directo las maquinarias para tareas de corte, hilerado, henificación y embolsado con tecnología Plastar.

Participarán equipos de Claas, Mainero, Akron y Richiger.

Cosecha

En horas de la tarde se analizarán los distintos aspectos vinculados con la recolección de granos.

Y luego el evento cerrará nuevamente con todos los equipos en el campo.

Habrá un taller práctico de regulación de sembradoras, una dinámica de pulverización y una demostración en cosecha de trigo.

Se verán en acción máquinas de Claas, Mainero, Cestari, Jacto, Richiger, Apache y Plastar.

Debut

Otra de las grandes novedades que incluirá la última Experiencia Forrajera y en Cosecha del año, será el debut de World Claas.

Se trata de un espacio exclusivo para invitados especiales que se llevará a cabo a las 9:00 para los forrajeros y a las 15:30 para los vinculados a cosecha.

Como parte de esta propuesta, los clientes de la marca e invitados especiales podrán interactuar con el equipo técnico y comercial de Claas y acceder a pruebas de equipos nuevos y usados, ofertas comerciales, financiamiento, y novedades de servicio postventa con descuentos y promociones.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]