CNH compró la startup de motores Dolphin N2

La empresa británica se especializa en una nueva tecnología de motores de combustión interna.

CNH Industrial sigue de compras. A través de FPT Industrial anunció la adquisición de la startup británica Dolphin N2, especializada en tecnología CryoPower de motores de combustión interna.

Con la compra, FPT Industrial buscará aumentar la eficiencia del combustible, al tiempo que reducirá los costos operativos y las emisiones de CO2.

La tecnología CryoPower utiliza nitrógeno licuado para mejorar la eficiencia térmica de los motores en relación con los sistemas tradicionales.

Esta tecnología puede extenderse a distintos segmentos industriales en todo el rango de potencia y será adecuada para todos los combustibles, con una configuración adicional para una gama de aplicaciones de combustible líquido y gas.

«El futuro de la industria del motor se caracterizará por un impulso creciente hacia un menor impacto ambiental y una mayor eficiencia», comentó Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400