16/12/2019 | | Negocios

Valtra y Challenger renuevan la red comercial en Argentina

El concesionario Alberto Gauss e Hijos inauguró su nueva casa central en Crespo (Entre Ríos).

Valtra y Challenger renuevan la red comercial en Argentina con la nueva sede inaugurada por el concesionario Alberto Gauss e Hijos.

La flamante casa central, de casi 2.000 m2, está ubicada en Crespo (Entre Ríos), la ciudad desde la que opera el representante comercial.

Alberto Gauss e Hijos celebró la apertura con un evento al que concurrieron más de 600 personas entre clientes, proveedores y amigos de la firma, cuyo Gerente General es Alberto Gauss.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades de AGCO Argentina como Nicolás Ballestrero (Gerente General); Guido Cotarelo (Gerente Desarrollo Concesionarios), Gustavo Meyer (Gerente Comercial) y Roberto Manzano (Gerente de Ventas de Valtra y Challenger)

Por parte del representante, participaron Matías Gauss (Gerente), Gustavo Gauss (Gerente de Servicio y Repuestos) y Cristian Gauss (Gerente Comercial) además del staff de colaboradores del concesionario.

Inversión

“Desde AGCO Argentina estamos muy orgullosos de que Gauss acompañe y represente a Valtra y Challenger desde hace más de 20 años en la provincia de Entre Ríos”, señaló Nicolás Ballestrero.

“Esta nueva inversión es una muestra más del compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de las marcas en el país”, agregó.

“Trabajamos día a día junto a los concesionarios para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, contribuyendo a que sus negocios sean aún más productivos”, subrayó Nicolás Ballestrero.

A su vez, Matías Gauss indicó que se inicia una nueva etapa “con muchas expectativas de crecimiento”.

También remarcó que el concesionario “se destaca por su excelente servicio postventa y conoce muy bien el sector tambero, agrícola y las necesidades del cliente, siendo esto una ventaja diferencial”.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Valtra
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Valtra

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano