06/01/2020 | | Exposiciones

Apache se prepara para Expoagro con el envión de un 2019 positivo

La empresa viene de vender toda la producción proyectada, con una marcada gravitación de las exportaciones. Ocupará un stand de 1.200 m2 en la exposición.

Apache comienza el año 2020 con el envión que significan los resultados positivos alcanzados durante 2019.

Además, se prepara para la nueva edición de Expoagro (10 al 13 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires), donde volverá a aportar la sembradora oficial.

“Vendimos toda la producción proyectada para 2019 y nuevamente certificamos las normas ISO 9001- 2015”, indican desde la empresa.

Ademas, Apache se convirtió en la única empresa en exportar equipos para siembra directa a Egipto, además de consolidar otros destinos como Sudáfrica con más de 150 sembradoras.

También retomó Uruguay y Bolivia y participó de misiones en búsqueda de nuevos compradores a Colombia y Estados Unidos.

Muestra

En Expoagro 2020, Apache ocupará el Stand 721, de 1.200 m2, con sembradoras, tractores e implementos, además de herramientas financieras.

“Es bueno acercarse a nuestro stand porque Apache tiene una historia de 62 años como fabricante y desde hace años puso el foco en su línea de sembradoras de última generación y gran tecnología”, remarca Carlos Castellani, titular de Apache.

“Afortunadamente, hoy gozamos de gran prestigio y nuestros productos son buscados, al punto que nuestras sembradoras usadas gozan siempre de gran valor de reventa”, agrega.

“Expoagro presenta las novedades de la industria y es un termómetro que muestra lo que ocurrirá en adelante con los negocios relacionados con el campo”, expresa Castellani.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]