19/01/2020 | | Maquinac Global

Argo cumplió otra etapa de fuerte expansión

Durante 2019 abrió 29 nuevos concesionarios en diferentes mercados europeos. También avanza en el proyecto de transformación digital.

La italiana Argo Tractors cumplió en 2019 un ciclo de vigorosa expansión comercial en el territorio europeo.

La compañía controlante de las marcas de tractores Landini, McCormick y Valpadana abrió durante el año pasado 29 nuevos concesionarios, ubicados en Italia, España, Reino Unido y Francia.

“Es la confirmación de la tendencia positiva del plan de desarrollo de nuestras marcas en el territorio europeo, acompañado también por una estrategia análoga en varias zonas geográficas del mundo”, destaca Simeone Morra, Director Corporate Business de Argo Tractors.

“Desde noviembre de 2017, momento en el que presentamos en Agritechnica de Hannover el proyecto Digital Transformation, hemos observado un creciente interés por nuestro grupo y la voluntad de importadores y concesionarios para formar parte del mismo”, agregó.

“La transformación 4.0 y la estrategia de desarrollo de la red, proyectos en los cuales Argo Tractors ha concentrado sus esfuerzos, incluso económicos, ahora permiten tener una empresa moderna e innovadora”, remarcó Morra.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano