14/01/2020 | | Instituciones

El INTA Manfredi hará el 16 de abril la Jornada de Forrajes Conservados

La 11ª edición abordará el manejo de pasturas, la cosecha de forrajes, su conversión en carne y leche y la gestión de efluentes.

El INTA Manfredi (Córdoba) desarrollará el jueves 16 de abril de 2020 la 11ª edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados.

Es el mayor evento en Argentina de capacitación y actualización técnica sobre elaboración, conservación y aprovechamiento de los forrajes conservados.

Mediante las exposiciones de especialistas de primer nivel, se conocerán últimas novedades y tendencias a nivel mundial.

Contenidos

En la 11ª edición se abordarán 4 ejes temáticos con disertaciones y paneles que estarán a cargo de referentes en cada tema.

Los bloques serán: Buenas prácticas de manejo de pasturas, cosecha de forrajes conservados, conversión de forrajes en carne y leche, y buenas prácticas de manejo de efluentes.

Además de la capacitación que se desarrollará en un auditorio plenario, se mantiene el clásico formato teórico práctico del evento con la muestra estática.

Esa instancia reúne a todas las empresas del sector con las innovaciones y últimas tendencias en maquinaria y herramientas, talleres demostrativos y dinámicas a campo.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor