06/01/2020 | | Negocios

Magris consolidó otro año de expansión con las hidrogrúas TKA

Además de sostener los niveles de ventas, amplió la red comercial y sumó grandes clientes en el mercado argentino.

Básculas Magris consolidó otro año de crecimiento en Argentina con las hidrogrúas de la marca brasileña TKA.

“Superando las fluctuaciones cambiarias, la falta de crédito y la retracción de la inversión tanto del sector público como privado, TKA Argentina consiguió el objetivo de mantener los altos niveles de venta de los años anteriores”, destacan desde la empresa.

Ese resultado se logró “en base a la relación precio-calidad, las facilidades de financiación que otorga Básculas Magris y el excelente servicio técnico de posventa, un pilar fundamental ya reconocido ampliamente por los clientes de los productos”, agregan.

Además, Magris optimizó el servicio técnico posventa para brindar rapidez de repuestas y stock completo de repuestos.

El servicio se sostiene con una estructura de representantes y talleres homologados en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta y, ahora también, Neuquén.

Crecimiento

Asimismo, durante 2019, Magris extendió la red de representantes comerciales.

Por un lado, siguieron trabajando los tradicionales puntos de venta Hidro-Truck de Buenos Aires (CABA y Gran Buenos Aires), Marcelo Pecorari de Rosario (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes), Elásticos Lioy de Mendoza, Amarela de Salta capital, Norte Vial en Catamarca, Mecánica e Hidráulica del Sur en Comodoro Rivadavia (Chubut) y Néstor Fernández en General Pico (La Pampa).

A ellos se sumaron Rodrigo Molina de Las Varillas (Córdoba), Grupo Elec-Sen de Bahía Blanca (Buenos Aires) y la apertura de un local comercial en Plottier, Neuquén.

Desde este último punto, TKA ofrece sus productos a toda la cadena petrolera y prestadores de servicios focalizados especialmente en la región de Vaca Muerta.

Clientes

El cuadro se completa con la llegada de las hidrogrúas al segmento de los grandes clientes del mercado argentino.

En la actualidad, la cartera de usuarios se integra con compañías como Axion Energy, Belgrano Cargas y Logística, Metrogas, Edenor, Edesa, EPE de Santa Fe, EPEC de Córdoba, Aguas Santafesinas y Ombú.

También se abastece la demanda de municipios, cooperativas eléctricas, corralones de materiales para la construcción y empresas de servicios energéticos de todo el país.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Básculas Magris (Logo)

  • Básculas Magris SA
  • Área Industrial (6100)
  • Rufino (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3382 426700
  • [email protected]