14/01/2020 | | Promociones

Magris promociona los hidroelevadores TKA con precio especial y financiación de fábrica

Es una propuesta para que, en el arranque de 2020, municipalidades, empresas y otros sectores puedan renovar sus equipamientos con beneficios.

Básculas Magris promociona en el mercado argentino la línea de hidroelevadores TKA, con precio promocional y atractiva financiación directa de fábrica.

Los hidroelevadores de la marca brasileña se suman al fuerte posicionamiento ya logrado con las grúas hidráulias TKA, tambièn comercializadas por Magris.

La oferta representa una óptima oportunidad para municipalidades, empresas de energía, cooperativas eléctricas y prestadores de servicios que tengan en perspectivas renovar sus equipos con tecnología de avanzada.

Prestaciones

La gama de hidroelevadores TKA incluye cuatro  versiones de 10 metros aislados y no aislados y de 13,5 metros aislados y no aislados.

La capacidad de la barquilla asciende a 136 Kg y 272 Kg en las distintas versiones que, además, cuentan con sistema de rotación 360° sin fin sobre rodamiento.

Los hidroelevadores están equipados con sistema de articulación de bielas más eficiente en trabajos de altura (lo que redunda en una tarea más rápida y económica).

También los hidroelevadores cuentan con salida de herramientas hidráulicas con acople rápido “PushPull” y estabilizadores delanteros y traseros «A» con 2,6 metros de apertura, garantizando estabilidad en las operaciones.

Funcionalidad

Otra característica destacada es el sistema de rotación de 360° continuo sobre rodamiento (sin fin), con mandos en la base y en la barquilla, en posición ergonómica.

También los equipos operan con válvulas de seguridad contra balanceo holding (Counterbalance) en los cilindros de las lanzas, para bloquearlos en caso de falla en el sistema, pérdida súbita de presión y rotura de las mangueras, permitiendo una controlada bajada de la carga.

Asimismo, el sistema de rodamiento con eje sin fin, impide la rotación del equipamiento en el caso de rotura de las mangueras de rotación.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Hidrogrúas TKA
  • Área Industrial (6100)
  • Rufino (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3382 426700
  • [email protected]